11.12.2008

El porque de este blog....

Un dia cualquiera del año 2006 me dije: un blog? y que es eso? investigue de que se trataba y entoces me dije: naah que va! yo no tengo tiempo para eso, ademas es un tanto complicado..y asi puse la idea aun lado.
Dos años despues...... al descubrir que no puedo vivir sin mi pc, sin igoogle, y sin celular..... saber que le tengo fobia a no estar acorde con los tiempos (en lo q a internet,networking y tecnologia se trata.). me dije a mi misma : y que estas esperando para comezar tu blog??y llegue a la conclusion que necesitaba uno, pero con caracter de urgencia ( especialmente yo que amo leer todo lo q me pasa por el frente y que sigo varios blogs anonimamente ) decidi que este era el momento preciso para asi comenzar con esta nueva aventura..
Nota: si alguien llegara a pasar por este blog, y por cosas de la vida le llegara a gustar, le aviso que no soy filosofa , pero mucho menos poeta, que todo lo que usted va a encontrar aqui, son puras vivenvias personales.., y una que otra cosa de interes genereal, etc. entoces si aún despues de haberselo advetido usted sigue de terco y desea seguir leyendome.... es totalmente bienvenido!



2 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Me tomo por tercco, me doy la bienvenida, y espero que me la ofrezcas igualmente.
Seas gratamente bienvenida a este mundo de los blogs, donde todos dejamos parte de nuestro tiempo, y ¿Cómo no? De nuestras vidas.
Un abrazo.

Katherine Gutierrez said...

Hola !
Muy bienvenida me siento, y muy bienvenida a mi blog, gracias por tu visita, la mìa sin dudas se repetirà, y te espero en el mio cuando quieras.
Besos ^_^