11.22.2008

Mágica conversacion

Acabo de perder a mi madre , hace exactamente hoy una semana, y tengo q admitir que es un dolor que solo se compara al la perdida de hace menos de 3 años de mi padre.
Es un vacio muy dificil de explicar, son sentimientos encontrados , que quisieras expresar con palabras , pero que temes que solo aquellos que lo han vivido puedan entender..
Sientes y sabes que tu vida ha cambiado y que nunca sera la misma,
pero cuando tines una personita de 4 años y medio a tu lado que te dice:
mami! : no llores más, ella va a estar bien , se fue al cielo con papa Dios....pues no te queda más remedio que recojer tus pedazos , tus lágrimas y parar.
Y eso fue exactantente lo que hice.. pararme de mi cama y dejar de llorar

Lo definitivo:

-mami , no llores que mama se fue para el cielo, por que papa dios la necesita,
ella va a estar bien mami, deja de llorar para regrese tu sonrisa y se valla tu tristeza.
ella continua: Mami donde dejaste tu sonrisa?
yo: mi sonrisa regresara mañana amor...
ella: donde la dejaste? dejame ver si la encuentro....( y asi se marcho de la habitacion , a buscar mi sonrisa por la casa)
...Despues de un par de minutos:
ella regresa y me dice:
mami , no puede encontrarla , pero no llores mami que tu no estas sola, yo y mi papi estamos contigo para cuidarte. Me dio un par de besos y se fue.

y fue esa conversacion , por la que decidí que hiba a continuar mi vida ,normal , como siempre y que el dolor de la muerte de mi madre no hiba a afectar la vida de mi hija...




2 comments:

@Igna-Nachodenoche said...

Imagina si esa personita que tienes al lado, en ese momento parecía más fuerte que tú, y te sacó de ese tiempo donde la tristeza se apodera, aunque sea pronunciada, como es el caso de las personas que nos dieron la vida, yo he de decirte que a mi padre lo perdí hace mucho, y lo presiento conmigo día tras día, sigue siendo mi guía.
Tu hoy, mañana, has de estar fuerte, para que su niet@ cuando se de cuenta de la realidad, puedas responderle como se merece.
Y no dudo que lo hagas.
Besos, y un abrazito a esa personita de pocos años.

ELIZABETH POLANCO said...

QUERIDA AMIGA QUE LINDO ES DARSE CUENTA QUE APESAR DEL DOLOR HAY UNA PERSONITA QUE CON SU INOSENCIA TE ANIMA A SEGUIR ADELANTE.. QUE PRIVILEGIO TAN GRANDE TIENES DE TENER UNA HIJA TAN INTELIGENTE Y TAN MADURA..ASI QUE COMO TE DIJE AQUEL DIA QUE TE LLAME TIENES UNA RAZON PODEROSA PARA SEGUIR ADELANTE..TUS PALABRAS Y LA DE MI BELLA SOBRINA LLENARON MIS OJOS DE LAGRIMAS Y LE HABLO A MI CORAZON...TE QUIEROMUCHOO!!

SIEMPRE ELIZABETH.