1.06.2009

A mi querida amiga IP:

Realmente no sé ni por donde empezar...
Siento una tristeza inmensa en estos momentos.

Hemos sido amigas por 8 o 9 años creo, qué digo amigas! hermanas, Cómplices, comadres ,paño de lágrimas,para cada una.
Hemos estado de acuerdo casi siempre en un yo diria 80% de las cosas,hemos estado juntas en los momentos más importantes de nuestras vidas, la verdad que tenemos una amistad muy muy especial.
Hemos tenido nuestros desacuerdos,( nunca nada de gran importancia)hasta hoy, que enrealidad no fué de mayor importacia, pero fue particular.....
No recuerdo en el tiempo de amistad que tenemos haber estado nunca tan furiosa contigo,nunca que yo recuerde habia actuado con tanta soberbia hacia ti, disculpame por eso.
y total para nada, a solo un minuto después de haberme alejado , yo me preguntaba : y a quién le cuento del coraje q tengo en estos momentos si eres tú la que siempre me escuchas? ay amiga!
creeme que tenia intenciones de llamarte... pero no lo hice.

Aunque ya a esta horas hablámos sobre esto, nos pusimos como siempre de acuerdo, te pedí disculpas y todo volvió a la normalidad, no me siento del todo bien, aún estoy triste.
Ha de ser por que fuiste tú, la que llamó y preguntó: ya se te bajaron los apellidos de la cabeza?
A lo cual yo contesté afimativamente y luego te pedí disculpas.
Más sin embargo si tú, no hubieras tomado la iniciativa de llamarme, con todo y mi dolor yo no te hubira llamado más en todo el resto del día y quizás del dia siguiente.... ( y tú sabes que eso ya es mucho) Ahhh que orgullo más estúpido el mio!

Terminé entiendiendo que tú tenias la razón.

Ahora me despido, pero no, sin antes decirte :
que no por nada te escojí a tí como mi mejor amiga.

Significas tanto para mi!

Te quiero!









1 comment:

Lpsg said...

HOla, gracias por el comentario que has dejado en mi blog. Será un placer contar contigo como lectora...me gusta como escribes..asi que ya me tienes como lectora fija del tuyo.
Un besote!!!
Chao