2.09.2009

Ehh ..ahhh.. cómo?

Momento en cual no sabes que contestar:

Ayer viendo un poco de tv,me detengo a ver el video musical de una canción que me gusta bastante: "i kissed a girl" de katty Perry
En ese instante entra mi hija( lease, menos de 5 años) a mi habitacion,habre completamente sus ojitos y muy sorprendida me pregunta:

mami : por qué esa chica esta besando a otra en la boca?
la verdad es que en ese instante, la mente se me quedó en blanco @#$%
omg no supe que decirle!! ( y aun continuo sin saber)

Juro absolutamente no tengo ningún perjucio al repecto, es solo que no sé como explicarle que simplemente hay chicas que les gustan los chicos y algunas le gustan las chicas.. suena sencillo , pero conociendola como la conosco..el tema no terminaria ahí.

Deja ver que se me ocurre, para una proxima ocasión!!!






7 comments:

The Collector said...

Hehehe...

Si, suena facil pero como que uno lo piensa para decirlo.

Cuentanos que se te ocurre :-P

@Igna-Nachodenoche said...

En esos casos la improvisación es el mejor remedio, porque se quieren simplemente, más tarde se lo explicas de la mejor manera posible pero nunca en blanco...
Besos amiga.

Lpsg said...

Uf..que dificil. A estos nenes que saltan con preguntas..jiij.

Saludos!!

Lpsg said...

Hola cariño..te he dejado un regalo en mi blog...:) Anda a buscarlo..jiij

SANTIAGO LIBERAL said...

mi querida amiga, como he leído a Ignacio, la improvisación, es lo mejor en esos casos.
Un abrazo

Luisamariee said...

Jajaja. No Pero Angie 100pre la Ace Lols

Miguel said...

En realidad no he pasado por eso pero sé cómo se debe sentir, lo digo poruqe tengo 5 años y mese de noviázgo y mi novia me pregunta una noche si la amo claro le respondo que si y en ese mismo momento me da el ultimatum de que ponga la fecha de la boda o me botaba y que era en serio, luego de tratar de persuadirla no me costó más que aceptar, el problema ahora es que no encuentro casa, apartamento ni nada, he creado un blog a ver si me ayudan es http://isoberbia.blogspot.com/, visítame y déjame por lo menos una idea de qué puedo hacer para conseguir uno, te lo agradeceré, hasta pronto, chao.