3.15.2009

Un preservativo poco usual.

Photobucket

Jajajaja esa fue mi reacción cuando vi este preservativo con lentes, el cual me fue obsequiado por lorena,. Este regalito, es uno de esos que vienen acompañado por" misiones especiales" las cuales me cuesta seguir...( realmente me causa pereza,) asi que lo voy a cumplir, pero a medias....
Ok la mision era escribir 6 cosas que hacen feliz y dejarle el "obsequio" a 6 personas más.
como dije anteriormente,lo voy a hacer a medias....


6 Cositas que me hacen feliz:


1- La Sonrisa de mi niña ( me hace sentir, que lo estoy haciendo bien)
2- Amar y ser amada ♥♥♥
3- Encontrar un buen libro
4- Poder comprar lo que me gusta
5- Compartir con mi amigas
6- Saber que baje 1 libra...( es que siempre deseo bajar 5)




3 comments:

SANTIAGO LIBERAL said...

querida amiga, la felicidad cuesta poco
un placer leerte

Isabel Barceló Chico said...

A mí también me hace feliz bajar de peso. Y compartir con mis amigos, y encontrar un buen libro, y amar y ser amada... Tenemos mucho en común. Saludos cordiales.

@Igna-Nachodenoche said...

Me hace feliz, ver la gente feliz...

Besos amiga.