6.30.2009

un tanto extraña...

Asi exactamente es q me siento en este momento, despues de más de 3 meses de estar alejada mi querido blog.
Tengo que admitir, que en ocasiones me conectado,( y leo a quienes por supuesto no podria dejar de leer) y luego me marcho sin dejar huellas.

Puede ser la falta de inspiracion,las ganas d no compartir los pensamientos,o el hecho de poner a un lado los motivos originales de mi blog,no importa la razon q fuese,o las excusas q tenga: el hecho es que estoy aquí y estoy feliz de poder compartir que : pude bajar las libras que siempre he deseado! ( y hasta más),pero sobre todo poder decir que he seguido muy de cerca mi resoluciones del nuevo año, y aunque un par de ellas la verdad, son complicadas , sigo tratando de de conseguirlas.
Me marcho no sin antes dejar un beso a quienes pasan por aqui, y se animan a dejar un poquito de ellos, en mi blog, y por que no? tambien a los que se marchan en silencio...
Este es mi blog,mi refugio, mi espacio compartido. y si te gusta... tambien te pertenece.

Besos.







2 comments:

Osvaldovier said...

Me alegro que estes de vuelta

SANTIAGO LIBERAL said...

bueno sabes que te esperamos, con escritura o sin ella, te esperamos
Un abrazo amiga