12.03.2008

12:34


Anoche me fui a dormir antes de las 11:30, cosa BASTANTE extraña en mi (bueno en realidad tengo q admitir, que no fue producto de la casualidad, almenos que ahora le llamen asi al VINO ) por alguna razon desperte y efectivamente cuando míro mi cell, para ver la hora, era la misma hr de siempre: las 12:34!
Me imagino q usted se preguntara, que de raro tiene esa hora? pues para cual cualquier otra persona ,esa seria otra hora más del dia... pero para mí, no! para mi, esa es una hr que por una razon desconocida tengo q ver el reloj, no importa que yo este haciendo , con quien o donde, el asunto es que siempre miro el reloj a las 12:34... y cuando me refiero a que veo el reloj, no es q yo busque ver esa hora, no para nada, es por pura casualidad q me sucede!
No soy una persona superticiosa en lo absoluto, creo en casi nada, de hecho , creo en muy pocas cosas ( sobre todo si hablamos de temas sobrenaturales) pero de todas formas, me parece un hecho extraño este.
Lo he conversado con otras personas (entre ellas F.A ) y para mi sorpresa, no soy la unica q le sucede ! ahhh q alivio...




32 comments:

SANTIAGO LIBERAL said...

bueno, no puedo ayudarte, pero te diré que me gustó tu blog
un aludo

@Igna-Nachodenoche said...

No eres la única no, yo suelo despestarme a medianoche siempre diez, quince minutos de diferencia, para nada especial, pero abro los ojos....

Besos.

soberbia said...

ahh como dije el post.. es bueno saber q no soy la única!

adrian said...

Ami tambien me pasa siempre, 12:34 igual! por eso llegé a este blog quise ver si a alguien mas tambien le pasaba. :S jaja

pablo said...

a mi me pasa lo mismo, realmente no lo hago a proposito... ya me puse a pensar si no es q miro la hora y solo me acuerdo de este numero por ser correlativo... no se, pero siempre es esa hora!

Anonymous said...

A mi me lleva pasando desde el colegio lo de mirar el reloj a las 12:34 y tengo ya 29 y me sigue pasando mtanto de la mañana como de la noche. También desde hace bastante siempre que estoy despierto hasta tarde (de fiesta, trabajamdo o lo que sea) lo miro a las 05:20. Al final lo he buscado en google y he acabado aquí. A ver si encuentro alguna respuesta. Saludos.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola, en la biblia Marcos 12:34 aparece “No estás lejos del reino de Dios."
Aclaro que Dios es la existencia.

A mí también me aparece seguido ese número y busqué en la biblia jeje.

No sé si sean señales como en la película Todopoderoso 2 pero bueno ahí te dejo el versículo.

Puede que ahora te toca disfrutar el mensaje como que puede ser coincidencia o cosa mía o que te llegue otro mensaje. Saludos y que la luz de la existencia te ilumine la vida.

Anonymous said...

Me pasa igual hace tiempo. 12.34 am o pm o también a la 1.23 o como hace 5 min las 2.34 esto es raro raaaro

Anonymous said...

hola, encontre tu blog buscando una respuesta, a mi me pasa hace unos mesesm creo que todos los días o casi, pero al mediodía...

Unknown said...

Hola, tengo 43 años y me pasa exactamente lo mismo, la misma hora

Unknown said...

Hola, tengo 43 años y me pasa exactamente lo mismo, la misma hora

Anonymous said...

Vean esto:
http://1111angels.com/

gabivivi said...

holaa! buscando respuesta llegue a ti, y me pasa lo mismo hace años y claro no es que uno busque la hora, solo la ve y eso que estoy constantemente mirando mi reloj.

saludos!

ANDRE said...

SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE
1234 -Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

Anonymous said...

Hola sin buscarlo yo también estoy viendo esta hora muy seguido desde hace algún tiempo, me parece mucha coincidencia :) saludos

Edpadilla said...

Un descansop, por lo menos no soy el unico, me tenia algo preocupado, pero parece que no hay respuesta a este fenomeno del 12:34 am o pm

Unknown said...

Me sucede de alguna manera lo mismo que a ti tengo un tiempo ya con esto de que cada que Cheko el cel son las mismas horas 12:34 dehecho yegue hasta tu blog xq buscaba en internet xq es que miro siempre la misma hora está hora es la más particular pero cuando no es esta se repiten los números ya se que son los mismos siempre pero cuando no son 12:34 son 08:08 o 12:12 siempre me ocurre eso tampoko soi supersticiosa pero no le ayo sentido a algo así

Unknown said...

A mí también me pasa!!! E igual llegué al blog buscando respuestas!!!

Anonymous said...

A mi me pasa lo mismo.. vada vez q veo el relor.. sin querer y sin buscarlo beo 12:34. La verdad no de q significa pero tengo curiosidad.

Unknown said...

Yo también tengo mucho tiempo que miro el reloj a las 12.34 del mediodia, y no es a propósito!! Hasta lo he platicado con personas pero no me dicen nada!! Entré a goglear sobre esto, y cual es mi sorpresa que no soy el único!! Pienso que es algun mensaje divino que nos quieran dar a todos nosotros, y digo esto porque veo que somos varios,también digo lo de este mensaje, por el versiculo 12.34 del que hacen mención! Que cosas? Definitivamente, el subconsciente del ser humano, es manipulado porcosas sobrenaturales

Estefany said...

La primera vez que vi las 12:34 fue el 1 de enero de este año y le dije a todos porque me pereció divertido. Desde ese momento lo he vuelto a ver varias veces y también veo mucho 11:11, 2:22,4:44, 5:55.
Me gusta pensar que son mensajes del universo.
Decidí escribir esto porque volví a ver las 12:34 y luego se fue la luz XD

Unknown said...

Estaba buscando el significado de siempre ver las 12:34 en la noche sobre todo pero tmb x el mediodía, me imaginaba q no soy la única pero no encuentro significado y x eso llegué a este blog. Alguien que sepa?

Anonymous said...

Desde hace años veo el 12:34 en el reloj y sin esperar a que salga.
De repente miro el reloj y ahí está las 12:34.
Justamente hoy he buscado el significado en Internet para tener información y al rato se me ha cruzado por la carretera un coche con la matrícula 1234.
Casualidad?

Direwolf said...

12 :34 Es muy complejo .Siendo practicos te dire que parece una escala evolutiva que estas recorriendo en el momento de tu vida en que la lees .
Especificamente :
1 Liderazgo direccion .
2 Empatia cooperacion .
3 Encanto , sociabilidad .
4 Orden , trabajo duro .

Resumen final ; Imaginate que eres Madre , Hija , Esposa , Compañera , Amiga , Amante , Guia , Guardiana .....
te saldria ese y otros numeros como reflejo de la vida activa que desarrollas en este mundo .

Posdata : Esta es la explicacion corta , facil , sencilla , rutinaria , sin recurrir a maestrias , misiones o dimensiones .

Cristian said...

WoW, también buscando en internet llegué a aquí, me empezó a pasar hace algún tiempo y desde entonces no paro de ver el nro 1234 sobre todo en la hora, y me interesa mucho saber de qué se trata esto. Tengo 41 años. Saludos!

Unknown said...

Como todos, yo también llegué aqui buscando respuesta hahaha

Unknown said...

Hola. Eso me tenía extrañada. Siempre veo esa hora. No tan seguido pero si como para tomarlo en cuenta. Las 12:34 ya sea am ó pm. No soy la única. Ufff. Jejeje. Saludos.

Anonymous said...

Llegué buscando algún significado, me cruzo exactamente 12:34 tanto de día como de noche intercalando entre días de la nada, me empezó a extrañar pq a conciencia no busco la hora son coincidencias... veo que no soy la única persona buscando alguna respuesta saludos

Anonymous said...

Bueno creo q lo mío es reciente, veo la hora y son las 12:34am o pm. Tengo tiempo deseando q se me cumpla un sueño... Será q debo de arriesgarme para q se me cumpla???

Unknown said...

Volteo a ver el reloj las 12:34, llevo mas de 10 años viendolo, de tan seguido que me pasa me asusta