12.31.2008

2008: Por fin termina! -Inolvidable y significativo año-

...Y como siempre comienzan nuevamente las metas,resoluciones y peticiones para el año siguiente. Yo en particular , ya hice las mias (como todos lo años) pero a diferencia de los anteriores este quiero que sea uno diferente: metas sencillas .


1. Dormir 15 Min. Más, todos los dias (me acuesto muy tarde y me levanto muy temprano)
2. ....................
3. Perder 5 Libras.
4. No ocultar Mi Edad. ( tengo 28 años)
5. Ahorrar (clásico)
6. Ir al Gym
7. Dedicar tiempo única y exclusivamente para mi .
8. Donar , dar , botar todo lo que ya no uso.
9. G.N.O Más seguidas.
10.Entrar en armonia, con ciertos seres queridos.

Por supuesto que tengo un par más serias y complicadas: ( y aburridas)
Pagar las deudas de targetas de credito, préstamos.Etc. blahhh blahhh , lo clásico de cada año.
Solo me queda retirame y desearle a quienes por aqui pasan, que tengan un excelente fín y cominezo de año!!!!!!!!

Muah!!










1 comment:

Alexei Tellerias said...

Feliz año nuevo! y que tus propósitos lleguen hasta donde tu quieras llegar.
Gracias por tus visitas "anónimas" a mi catarsis.. gracias de verdad!