12.06.2008

Quien se cree ella que es?

Aparentemente esa respuesta la sabe bien, no solo la sabe, si no, que le saca provecho y
la utiliza a su antojo.
Como es que puede darse el lujo de controlarme? pregunta a donde voy , con quien y a que horas regreso? y masoquista yo, siempre termino dandole una respuesta.
Esta todo el dia en mi mente .
Todo en mi vida gira en torno a ella y por ella.
Primero estan sus gustos y sus necesidades antes de la cualquier individuo en esta tierra.


As i es ella, es un ser muy especial ,
y yo podria decir que ya no concebiria mi vida sin ella

ir arribaElla es AA mi adorada hija.


Este post esta unica y exclusivamente dedicado a ti mi niña ,te amo tanto!

1 comment:

@Igna-Nachodenoche said...

Ah Soberbia yo tengo una... Ya la cuidé del todo, y aún sigo tiene 19 y se hacia las mismas preguntas.
Que grato recordarlos de pequeños, y que alegría verlos de mayores...

Besos, y un besito para ella.